Chris Jericho comentó ayer en Instagram que el miércoles volverá «Painmaker».
Chris Jericho ha insinuado la vuelta de «Painmaker» para su primera defensa titular en AEW. Painmaker es el personaje que ha usado Jericho en Japón durante sus últimos tours con NJPW.
Ataviado con pintura facial, el luchador es mucho más agresivo y sucio de lo habitual. Como prueba de ello estarían los múltiples ataques por la espalda realizado a sus rivales antes de que se diese el enfrentamiento entre ambos. Cabe destacar que los últimos rumores hacen que este personaje pudiese estar de vuelta para Wrestle Kingdom en un enfrentamiento con Hiroshi Tanahashi.
El miércoles Jericho se enfrentará a Darby Allin en la primera defensa del AEW World Championship. Durante la promo del último Dynamite, el campeón habló sobre traer el dolor y llegó a mencionar su personaje. Allin respondió con que él sí conocia lo que era el dolor y no le daba miedo. Cabe destacar que Allin se ganó el puesto tras derrotar a Jimmy Havoc en el mismo Dynamite mencionado anteriormente.
Ambos luchadores han acordado que la pelea sea una Street Fight. La ciudad donde se celebrará es Philadelphia, una de las dos casas de ECW, por lo que la decisión parece ideal. Será interesante ver la influencia en el combate de Inner Circle (el grupo de Jericho) y The Elite (el grupo de Rhodes y Young Bucks).