AEW Noticias

Cody Rhodes habla sobre la importancia de ser real

Cody Rhodes ha hablado en una entrevista de lo importante que es para él que su personaje sea real.

Actualmente, Cody Rhodes está en AEW con un personaje que se asemeja a su alter ego en la vida real. Este personaje está recibiendo bastante apoyo por parte del público y el propio Cody ha intentado explicar el motivo de ello en una entrevista para Cheap Heat. Cabe destacar que el momento más valorado por el momento es su entrevista con Tony Schiavone para el Dynamite de la semana pasada. Ambos, Schiavone y Cody, son conocidos desde que Cody era un niño debido a la relación entre Dusty y el leyendario comentarista.

Para Cody, lo que define su personaje es que su vida en general es tan extraña que no necesita de aditivos. Para su padre no existían las promos si no que eran clases de comunicación y para él es muy similar. Por ello, tienes que hacer algo en lo que el luchador cree de verdad y es capaz de mostrárselo al público según el vicepresidente de AEW. Para Cody no hay nada mejor dentro del wrestling que el realismo y de ahí la entrevista en la limusina.

Cody se enfrentará a Chris Jericho en Full Gear este mismo sábado. El joven Rhodes no podrá volver a optar al título en caso de derrota, una estipulación que se autoimpuso el propio luchador. Cabe destacar que desde que se marchó de WWE, el luchador ha sido campeón en NWA, ROH y NJPW, por lo que no sería sorprendente que sumase AEW a la colección.

Comment here