WWE Noticias

Caín Velasquez afirma que no ha firmado con WWE

El ex campeón de UFC, Caín Velasquez ha confirmado que no ha firmado con WWE hasta el momento.

Muchos se sorprendieron el pasado viernes en el estreno de SmackDown en el canal de FOX. Donde al final del programa, acompañado por Rey Mysterio llegaba a las pantallas Caín Velasquez haciendo su primera aparición para WWE. Todo el mundo entraban en shock, ¿habría empezado un nuevo acuerdo para continuar su carrera en el mundo del Wrestling?

Ahora bien, el propio luchador, quién había confirmado contactos con la empresa de los McMahon, pero a su vez también con AEW, ha declarado que no ha firmado un contrato con WWE.

Recapitulamos los pasos, Velasquez aparecía el pasado viernes para atacar al nuevo campeón Mundial Brock Lesnar, un día después se anunciaba el combate debut del peleador de UFC, se enfrentaría a Lesnar en Crown Jewel, pero no se ha anunciado el título de por medio.

Sus palabras sobre eltema fueron las siguientes:

“Hemos hablado, pero ha sido muy poco. Ellos quieren ver mi desarrollo, y creo que están contentos con lo que he hecho.”

“El Pro Wrestling, es el objetivo, mi familia esta encantada, no los hemos visto tan entusiasmados por algo en mucho tiempo.”

Comment here