Bobby Lashley se apunta la victoria ante el búlgaro en TLC.
Bobby Lashley ha vencido en el combate de mesas de TLC 2019 a Rusev. Eso sí, no han dicho la última palabra en una rivalidad donde Lana tiene mucho que decir. En el último evento especial de WWE en este año hemos visto como el acompañante de Lana se ha sumado el primer punto en su batalla, pero la guerra no ha terminado.
El público estaba del lado del búlgaro, coreando durante muchos momentos el «Rusev Day», parece que esta rivalidad ha ayudado a Rusev a volver a conectar con el público aunque no le ha servido para alzar la victoria. El combate fue lento en términos generales, a pesar de que usaron algunos elementos externos, como fue una valla metálica y un palo de kendo.
El encuentro termino con la ayuda de Lana, entrando para ayudar a Lashley cuando peor lo estaba pasando este,y parecía que Rusev podría hacerse con la victoria, sin embargo todo cambió tras la intervención de la Wrestler para molestar al búlgaro y hacer que Lashley reaccionará apara que finalmente Rusev guera quién rompiera la mesa y así perder el combate. ¿Cómo seguirá la rivalidad?