Shayna Baszler habla de lo especial que fue NXT Black & Gold.
La era de NXT Black & Gold representa un período muy especial tanto para los fans del wrestling como para los luchadores de NXT que formaron parte de aquellos años en la marca de desarrollo de WWE. Esa época ya quedó atrás, y sus máximos representantes ya no se encuentran en NXT; muchos de ellos forman parte actualmente del roster principal, o en otras empresas de lucha libre o incluso se han retirado del wrestling.
En una entrevista reciente para Catch Club, Shayna Baszler, quien fue dos veces Campeona Femenina de NXT durante la era Black & Gold y se presentó como una fuerza dominante en esos años, habló sobre lo especial que fue esa etapa tanto para ella como para el resto del vestuario. Baszler destacó que, desde su perspectiva, fue uno de los momentos más importantes de su vida.
Obviamente, el NXT Black & Gold tiene un lugar especial en el corazón de todos los que formamos parte de aquello. Pasé mucho tiempo como campeona allí; no es solo eso, es que fue una época tan especial…creamos magia. Creo que, sin duda, la era Black & Gold fue uno de los puntos culminantes de mi vida.
El NXT de hoy en día es muy diferente a lo que se veía en la era Black & Gold. De hecho, ha estado cambiando desde la introducción de NXT 2.0 en 2021. Lo que vemos actualmente ya no es 2.0, pero tampoco se parece a la época Black & Gold, la cual muchos fans siguen recordando como la mejor etapa en la historia de la marca y como un período muy importante dentro del mundo del wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.














































