Becky Lynch reconoce que su última lesión fue un desafío mental.
Durante SummerSlam 2022, Becky Lynch sufrió una significativa lesión en su hombro que la mantuvo alejada del ring durante más de cuatro meses. Sin embargo, para Lynch, este desafío fue más que físico, fue un desafío mental.
En una entrevista con Cosmopolitan UK, Becky Lynch reveló que su lesión se produjo después de que un movimiento de Bianca Belair no saliera como se esperaba. Lynch también compartió que lo más difícil de la lesión fue darse cuenta de cómo afectaba a sus responsabilidades como madre, lo que ahora le genera más preocupación por las lesiones que antes.
El peor movimiento que salió mal en el ring fue a mi costa. Fue un Glam Slam de Bianca Belair sobre mí el pasado SummerSlam. Terminé separándome el hombro y estuve fuera cuatro meses.
Volver de una lesión fue más mental que físico, porque nunca había tenido una lesión en WWE que me dejara fuera de combate durante un tiempo considerable, y ahora estuve fuera cuatro meses.
Especialmente cuando ocurrió al principio, tuve problemas para recoger a mi hija, y ella no entendía lo que estaba pasando. Así que, por primera vez en mi carrera, tenía miedo de hacerme daño, y nunca me había pasado antes. Así que intentar averiguar cómo superarlo fue un poco complicado.
Lamentablemente, las lesiones que sufren las superestrellas de WWE a menudo tienen un impacto en su vida cotidiana, y a veces resulta difícil manejar ciertas situaciones. Afortunadamente, Becky Lynch pudo recuperarse a tiempo y superar los desafíos que le planteaba su hombro lesionado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.