WWE Noticias

Alyse Zwick, reportera de NY1, firma por WWE

Alyse Zwick ha firmado por WWE en condición de presentadora de This Week in WWE.

Alyse Zwick ha confirmado por Twitter que ha firmado por WWE. La luchadora llevará This Week in WWE junto a Scott Stanford. El programa se emitirá los jueves por la noche en la WWE Network.

Zwick es conocida principalmente por su trabajo en NY1 y con los Islanders. La presentadora realizó la cobertura del Game Day del equipo de Nueva York de NHL cada vez que jugaban en el Barclays Center. Esta clase de programas suele emitirse antes del partido y comenta un poco la situación del equipo y lo que pueden encontrar los fans en el estadio. Posteriormente firmó con Buzz 60 y un Morning Show de Nueva Jersey, haciendo las labores relacionadas con el tráfico.

Dentro de ese papel de experta en el transporte creció, firmando con NY1 para explicar cuales eran las opciones de transporte en las noches de los fines de semana (incluyendo jueves). Posteriormente se unió a Fios 1, dando las noticias para el área triestatal ya como presentadora. La presentadora ahora tendrá oportunidad de mostrarse ante un público mayor con un presentador muy conocido por su labor en el mundo del boxeo y dentro de CBS.

Comment here