Algo pasa con Undertaker en este 2019 y Wrestlemania

Algo pasa con Undertaker en este 2019 y Wrestlemania

03/03/2019 0 Por Jaime Jorge

Algo pasa con Undertaker en este 2019 y Wrestlemania, eso es lo que muchos fans se deben estar preguntando en estos momentos. Queda alrededor de un mes para el mayor espectáculo del Wrestling del año, y a día de hoy, The Undertaker, no figura entre los posibles hombres que podrían tener una lucha en evento. Siempre, salvo lesión ha estado en la parrilla, dispuesto a dar todo por la compañía de Vince, pero en este 2019, todo puede ser distinto. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles.

A sus 53 años, camino de 54 en muy pocos días, su cuerpo ya no recupera como hace un tiempo, y es evidente que todos esos excesos tarde o temprano se pagan, y eso es lo que parece que le pasa a la Leyenda. Es cierto que a día de hoy, no es un luchador confirmado para luchar en el mayor evento del año, Wrestlemania 35. Y es que parece, que a día de hoy, no hay confirmación para que la empresa pueda contar con él.

Según apunta RingSideNews.com, The Phenom, no se encuentra bien, y no parece tener todas las opciones de poder luchar en condiciones. Del mismo modo, sabemos, que nadie ha confirmado una lesión grave.

Además, cabe destacar que el pasado año 2018 (con más cargo de combates que en años anteriores, podría haber influido). Undertaker, tiene pensado, tener menos fechas en este año 2019, ¿pero faltará a su cita con Wrestlemania?