Eli Drake critico con los que usan Twitter para seguir con sus feudos

Eli Drake critico con los que usan Twitter para seguir con sus feudos

04/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Eli Drake comentó en sus redes sociales sobre los luchadores que gastan demasiadas “peleas” en Twitter y no lo suficiente en lugares donde realmente importa, como la televisión.

“Todos trabajan horas extras con sus ‘feudos’ en Twitter”, comenzó Drake. “Si tengo algo que decir sobre un oponente, confío en que lo digo en un micrófono. En Twitter no me pagan. ¿Por qué alguien vería en la televisión si puede sintonizar Twitter? No olvides dónde está tu pan”. se junta con mantequilla “.

Si bien Drake no mencionó esto en sus tweets, un buen ejemplo de una disputa actual en Twitter es entre Becky Lynch y la Campeona Femenina de RAW Ronda Rousey.

Una fan respondió: “Totalmente válido, pero para el fan ocasional puede traerlos de vuelta si ven la pelea aquí”. Drake sintió que la sobreexposición y la naturaleza sin censura de la mayoría de las promo de Twitter pueden causar problemas cuando los luchadores tienen que adherirse a un estándar diferente en la televisión.

“Los fanáticos ocasionales probablemente no sigan esas cuentas de todos modos”, escribió Drake. “La saturación excesiva no deja ninguna anticipación de lo que podría decirse la próxima semana, especialmente cuando las” promos “de Twitter sin censura son mejores que la entrega verbal en el producto de televisión”.

En una conversación aparte, Drake explicó sus pensamientos a través de una analogía sobre por qué no es bueno regalar demasiado en línea.

“Promociona tus shows, haz crecer tu marca, interactúa con los fanáticos, pero si continúo enviando comida a tu casa sin cargo, ¿por qué te vas a recoger esa misma comida en la tienda de comestibles?”