Eric Bischoff habla sobre como utilizarán a Roman Reigns en su regreso a WWE

Eric Bischoff habla sobre como utilizarán a Roman Reigns en su regreso a WWE

04/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Cuatro meses después de revelar al Universo de WWE que su leucemia había regresado, The Big Dog hizo su regresó cuando apareció en Raw la semana pasada. Gran parte de la percepción de los fanáticos de Roman Reigns ha cambiado en los últimos meses, ya que los aficionados simpatizaban con él como persona y como personaje mientras luchaba contra esta enfermedad.

No habría pasado en WWE de que utilicen esta situación de la vida real y creen una historia a partir de ella, y eso es lo que Eric Bischoff espera que hagan. Discutió qué hará WWE con la nueva popularidad de Reigns entre el Universo de WWE.

“¿Van a ir con lo que parece natural en este momento, debido a la forma en que la multitud reaccionó, debido a la falta de apoyo inherente? Quiero decir, si hablas de una historia de no favoritos no hay nada más rudo que el cáncer en la faz de esta tierra, “dijo Bischoff.

“Para que un chico salga de eso, especialmente un tipo como Roman Reigns, la forma en que salió y toda la pasión y la emoción que lo acompañaba cuando se fue y dijo: ‘Mira, tengo que cuidarme de esta.’ Ellos tienen una gran cantidad de cosas allí, solo en materias primas, ¿no? Ahora, lo que hacen con esas materias primas, lo descubriremos “.

La historia natural sería presionar a Reigns como un Babyface que superó las probabilidades y venció al cáncer. Pero Bischoff también dice que podrían ir en la otra dirección y dar un giro inesperado en Roman Reigns, lo que podría agregar más profundidad al personaje de Reigns, aunque sería controversial.

“Si deciden ir por otro lado, podría ser muy, muy controvertido”, admitió Bischoff. “Y es probable que haya gente que pierda la razón en las redes sociales”.

Un día después de que Reigns regresara a Raw, apareció en Good Morning America, donde habló sobre su batalla contra la leucemia. Este tipo de apariciones hacen que parezca que la WWE seguirá la trama natural con Reigns.