Torrie Wilson confirmada oficialmente para el Salón de la Fama de WWE.

Torrie Wilson confirmada oficialmente para el Salón de la Fama de WWE.

04/03/2019 0 Por Nicolás Carro

Torrie Wilson sera inducida finalmente al Salón de la Fama de WWE. Anteriormente os informábamos que según WrestleVotes era una de las candidatas a formar parte de la clase del 2019.

Wilson quien comenzó su carrera en WCW llego a WWF en 2001 donde permaneció hasta 2008, cuando dejo la empresa debido a sus problemas en la espalda.

Durante los últimos años la hemos podido ver haciendo apariciones especiales durante la primera Batalla Real femenina de la historia, entrando con el número 9.

Más adelante la vimos en el primer evento femenino de la historia, WWE Evolution. Participó en la Batalla Real que determinaría a la retadora que daría una oportunidad titular por el campeonato a elección.

Finalmente acompañara a DGeneration X (Triple H, Shawn Michaels, Chyna, Billy Gunn, “Road Dogg” BG James, Sean “X-Pac” Waltman) y The Honky Tonk Man.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la WWE se llevará a cabo el sábado 6 de abril desde el Barclays Center en Brooklyn durante el fin de semana de WrestleMania 35.