Alexa Bliss hablo acerca de su experiencia en Arabia Saudí.
Tanto Alexa Bliss como Natalya, viajaron a Arabia Saudí el pasado 7 de junio con la esperanza de poder disputar un combate en Super ShowDown, finalmente el combate no fue aprobado por el reino de Arabia y fue cancelado. Pero si que estuvieron presentes en otros eventos fuera del ring.
En una entrevista para TV Insider, Bliss reveló que lo pasaron muy bien conociendo a niños:
«Realmente no sabía qué esperar en Arabia Saudita. Sabía que no iba a ser como Abu Dhabi. Es muy interesante ver cómo todo está allá. Nos divertimos. Cuando Nattie y yo pudimos interactuar con los niños en el hospital, ellos sabían quiénes éramos. Ellos conocen el producto. El espectáculo en sí fue increíble. Realmente fue una muy buena experiencia «.
También comentó sobre su experiencia con otras mujeres de Arabia Saudí:
»Todas las mujeres con las que Natalya y yo hablamos fueron súper acogedoras y nos preguntaron si nos gustaba Jeddah. Dijeron que pidiéramos lo que sea para hacer que nuestra estadía fuera mejor. Las mujeres allí estaban tan emocionadas de conocernos. Tuvimos muchos que nos agradecían por venir y por la forma en que realmente esperan ver un partido. Creo que definitivamente está a nuestro alcance. Todo el mundo parece estar a bordo con nosotros teniendo combate allí».
El combate como decíamos antes finalmente no ocurrió, pero de lo que si estamos seguro es que más pronto que tarde termina ocurriendo y las mujeres tendrán un combate en el Reino de Arabia Saudí.