AJ Styles explica cómo ha llegado a transformar su físico en los últimos meses.
Luego de regresar a la programación hace unos meses, AJ Styles se mostró mucho más musculoso y voluminoso que en toda su carrera. Evidentemente, esta decisión está orientada a proteger su cuerpo y mantenerse en óptima forma durante el resto de su carrera.
En una reciente entrevista con Adrian Hernandez, AJ Styles fue preguntado sobre este cambio físico y reveló algunos secretos sobre su régimen. Styles reconoció que modificó principalmente su dieta y que ha aumentado el tiempo que pasa en el gimnasio, no solo trabajando con pesas, sino también sometiéndose a baños de agua fría y sauna.
Puedo decirte esto, comienza con la dieta. Soy un comedor de carne, que es la mayoría, el 98% de mi dieta, todo es carne. No juego con eso. De vez en cuando tomo algo con azúcar, pero elimino los carbohidratos. Tengo que dedicar 2 horas a mi entrenamiento, y no es porque esté en el gimnasio todo el tiempo.
Me meto en mi zambullida fría, ¡y cada vez es peor! Fui yo quien le dijo a Stone Cold que metiera la cara ahí y que dejara de hacer el tonto, que metiera todo el cuerpo ahí y todo iría bien. Así que zambullida fría, entrenamiento y luego sauna. Lo que me pasa es que intento sentirme cómodo estando incómodo y creo que mi cuerpo es capaz de adaptarse y descubrir muchas cosas que me frenan y, al mismo tiempo, perder algo de peso.
Otras superestrellas de edades similares, como Randy Orton, también han ganado masa muscular en los últimos años. Esto puede ser beneficioso para ellos, ya que tener más músculo puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones y mejorar su resistencia física en el ring.
En THW | Detalles sobre la lesión de Rhea Ripley y tiempo estimado de recuperación
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.