Se revelan detalles sobre la lesión de Rhea Ripley que ha hecho que deje vacante el Campeonato Mundial Femenino de WWE.
La semana pasada, en Monday Night RAW, Rhea Ripley sufrió una lesión en el hombro y este lunes ha tenido que dejar vacante el Campeonato Mundial Femenino de WWE, ya que su lesión es lo suficientemente grave como para que esté ausente unos meses y no pueda continuar con su reinado de 380 días.
Bryan Alvarez ha dado más detalles sobre la lesión en Wrestling Observer Radio y ha revelado que se trata de una lesión de la articulación acromiovicular (AC), la cual une la clavícula con el hombro derecho, en este caso. Alvarez añade que, en principio, necesitará de cuatro a seis semanas para recuperar movilidad y unos tres meses extra para volver a luchar, lo cual haría que se tratasen casi cinco meses de baja. Mike Johnson de PWInsider ha confirmado la naturaleza de la lesión, pero reporta que el tiempo de ausencia dependerá de si necesita una operación.
Sea como sea, Rhea Ripley estará de baja durante bastantes meses por una lesión muy desafortunada. La misma se produjo cuando Liv Morgan atacó a Ripley en backstage en RAW y la lanzó contra la pared en dos ocasiones con la mala suerte de que en una de ellas se produjo este accidente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.