La duración del primer segmento de WWE RAW duró más de lo previsto.
Algo que ocurre con bastante regularidad en las empresas de lucha libre que transmiten sus shows en directo por televisión es que algunos combates o segmentos se alargan más de lo previsto, lo que termina afectando a otras partes del programa. Si hablamos exclusivamente de WWE y AEW, se ha reportado en múltiples ocasiones que ciertos combates han visto reducida su duración debido a que un segmento anterior se extendió más de lo planeado. Al parecer, esto volvió a suceder este lunes en Monday Night RAW.
Según comentó Bryan Alvarez en el Wrestling Observer Live de este martes, el segmento protagonizado por CM Punk, Logan Paul, Paul Heyman, Bronson Reed y Bron Breakker se alargó casi diez minutos más de lo previsto inicialmente. Como suele ser habitual, este imprevisto afectó al tiempo asignado a otros combates del show.
Por ahora se desconoce qué luchas se vieron afectadas y en qué medida. En ocasiones, esto puede provocar que un combate vea reducida drásticamente su duración o incluso que sea eliminado por completo. En otros casos, más comunes, se opta por recortar unos minutos a varias luchas restantes para mantener la estructura general del programa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.



















































