AEW All Out atrae a más aficionados potenciales que WrestleMania 35

AEW All Out atrae a más aficionados potenciales que WrestleMania 35

18/06/2019 0 Por Sergio Rodríguez

Más de cien mil aficionados quisieron comprar entradas para All Out antes de que se agotasen.

Como se dijo hace unos días, All Elite Wrestling vendió todas las entradas para All Out en apenas quince minutos desde que se pusieron a la venta. A pesar de que el pabellón en el que se celebrará el show, el Sears Centre de Chicago, tiene capacidad para acoger a unos 10.000 espectadores, el portal WrestlingNews ha informado que al rededor de  137.600 aficionados trataron de conseguir entrada para el evento.

Según Dave Meltzer en la última edición del programa Wrestling Observer Radio, más compradores han mostrado interés en All Out de lo que se mostró por WrestleMania 35. “WWE celebró WrestleMania en el MetLife Stadium, y lo vendieron rápido, pero no hubo tanta demanda”.

Meltzer explicó que solo el veinticinco por ciento de los aficionados que asistieron al evento Double Or Nothing había mostrado interés por las MMA o vieron WrestleMania 35, lo que indica que AEW podría haber comenzado a desarrollar una base de seguidores propia.

All Out será el día 31 de agosto desde el ya mencionado Sears Centre de Chicago. El evento contará, entre otros, con un combate individual entre Jon Moxley y Kenny Omega y un encuentro para decidir al primer campeón Mundial de AEW entre Hangman Page, que consiguió la victoria en la Casino Battle Royale de Double Or Nothing, y Chris Jericho, quien derrotó a Omega en el evento estelar del dicho show.