Posible descontento en WWE por el protagonismo de Shane McMahon

Posible descontento en WWE por el protagonismo de Shane McMahon

19/06/2019 0 Por Nicolás Carro

Varias superestrellas de WWE se encontrarían descontentas por el protagonismo de Shane McMahon.

En los últimos meses hemos visto como Shane McMahon ha tomado bastante protagonismo en WWE, incluso llegando a derrotar a Roman Reigns en el evento de Arabia hace poco más de una semana, eso si, con ayuda de Drew McIntyre. Pues al parecer este empuje que está recibiendo Shane no estaría encajando bien entre las superestrellas de WWE.

Según informa Fightful Select, varias superestrellas se encontrarían sumamente frustradas por la cantidad de tiempo y protagonismo que recibe Shane McMahon últimamente:

No hemos escuchado que Shane haya sido criticado personalmente, pero que la decisión de presentar a Shane McMahon en Raw con la Wild Card Rule, que ya limita el tiempo de pantalla para los demás es “irritante”.

De momento son meros rumores pero que pueden tener algo de realidad, ya que la Wild Card Rule está evitando que muchas superestrellas de la parte baja del cartel apenas tengan tiempo en televisión. Y también hay que sumar que Shane no está presente en los house shows que celebra WWE, por lo cual es aún más frustrarte para las superestrellas.

Por lo pronto no parece que el empuje de Shane vaya a disminuir, incluso ya se ha rumoreado que estaría siendo considerado para arrebatar el Campeonato de WWE a Kofi Kingston.

¿Crees que Shane merece el empuje que está recibiendo?