DestacadoResultados WWEWWE SMACKDOWN

WWE SmackDown: Resultados en directo 18 de junio

Todos los resultados de WWE SmackDown en directo el 18 de junio.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo del programa del 18 de junio de 2019. Puedes consultar la previa aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

The New Day abren el show de SmackDown Live de esta noche. Cogen el micro y dicen que bienvenidos a SmackDown Live y dicen que este domingo en Stomping Grounds, Kofi Kingston defenderá el Campeonato de WWE en un combate Steel Cage, pero interrumpe Dolph Ziggler y sale con el micro y le dice a Kofi Kingston que no merece ser campeón de WWE y que sin The New Day no será nada pero Kofi Kingston le responde que aún así el domingo ganará y seguirá siendo el campeón de WWE.

Xavier Woods vs Dolph Ziggler

Empieza el combate, ambos luchadores se miran y se buscan el uno al otro para coger al oponente, se cogen y Xavier Woods le aplica un Roll Up y le hace un pinfall pero Dolph Ziggler lo retiene, se levantan ambos luchadores y Dolph Ziggler lo envía contra la esquina del ring y le remata al suelo, le aplica un pinfall, cuenta de dos y se levanta Xavier Woods, sigue dominando Dolph Ziggler y le aplica un Irish Whip contra la esquina pero Xavier Woods reacciona y le aplica un Clothsline, se sube Xavier Woods a la tercera cuerda de la esquina del ring pero aparecen Kevin Owens y Sami Zayn y golpean a Big E y Kofi Kingston, pero lo ve Xavier Woods y vuela sobre Kevin Owens y Sami Zayn. Se sube Xavier Woods al ring pero Dolph Ziggler golpea a Xavier Woods, domina Dolph Ziggler sobre Xavier Woods durante mucho tiempo hasta que Xavier Woods consigue revertirle un movimiento y lo envía fuera del ring y seguidamente le aplica un Dropkick, lo sube al ring le aplica un pinfall pero Dolph Ziggler consigue reaccionar a la cuenta de dos, se levanta Dolph Ziggler y le aplica un Superkick, le hace un pinfall pero aún así consigue reaccionar Xavier Woods, Dolph Ziggler lo levanta del suelo y le aplica un Zig Zag y un Superkick, le aplica el pinfall, el árbitro cuenta hasta tres y Dolph Ziggler derrota a Xavier Woods.

Ganador: Dolph Ziggler

Nos muestran ahora que ayer en RAW, Seth Rollins ha estando dando silletazos a cada luchador que iba a ser el árbitro especial del combate de Seth Rollins vs Baron Corbin para este domingo en Stomping Grounds.

Luego nos muestran la puerta del vestuario de Baron Corbin y están en la puerta: Shelton Benjamin, Bo Dallas y Curtis Axel y que tienen ganas de ser el árbitro especial del combate de Seth Rollins vs Baron Corbin pero solo uno puede ser el árbitro especial. Se abre la puerta del vestuario y sale Matt Hardy y dice: “Shelton Benjamin, eres el siguiente”.

Seguidamente nos muestran a Nikki Cross y Alexa Bliss y preparándose para el ‘A Moment of Bliss’.

Entra Alexa Bliss con Nikki Cross y Alexa Bliss ve que no está su café y pide el café, sale Bayley pero curiosamente sale con el café de Alexa Bliss para burlarse un poco de ella. Hablan las dos pero llega un momento en el que las dos se pican, Alexa Bliss le dice: “La única persona que tenía la hora del día para mí era Charlotte y ahora vienes aquí con tus amigos de Bayley vestidos como si trabajaras en Forever 21”. Bayley no le gustó lo que le dijo y empieza a golpear a Alexa Bliss, las cosas se ponen calientes y Nikki Cross separa a Bayley de Alexa Bliss pero Alexa Bliss se levanta y le golpea por la espalda.

Nos muestran ahora a Zelina Vega peinándose y pasa de lado Apollo Crews, mira a Zelina Vega y ella le dice qué es lo que está mirando, y Apollo Crews le dice que está buscando a Andrade, y Zelina Vega le responde en español: “Andrade está detrás de ti”. Se gira Apollo Crews y aparece Andrade y golpea a Apollo Crews.

B-Team vs Heavy Machinery

Empieza el combate, se intercambian golpes entre Bo Dallas y Otis, domina Otis, lo envía hacia la esquina del ring y coge a Curtis Axel y lo envía donde está Bo Dallas, corre Otis y cae sobre los dos luchadores, le da el relevo a Ducker y le aplica el remate final entre los dos y Heavy Machinery gana el combate por cuenta de tres.

Ganadores: Heavy Machinery

Se confirma que Heavy Machinery lucharán ante Daniel Bryan y Rowan por los Campeonatos Tag Team de SmackDown y aparece Seth Rollins con una silla y empieza a pegar silletazos a Bo Dallas y Curtis Axel por haberse ofrecido a ser el árbitro especial del combate.

Nos muestran ahora una limusina llegando, se baja el chófer y abre la puerta Shane McMahon.

Shane McMahon hace su aparición, justo después Elias sale a escena, y por último, Drew McIntyre es quién ahora se lleva los focos. 

Shane toma la palabra sobre el ring para alabar al escoces, y lanzar una advertencia a Roman, justo después Drew coge la palabra, para seguir amedrentando a Reigns, pero ahora es The Miz quién interrumpe.

Después de una charla, entre Miz y Shane, todo termina en una lucha por equipos, Drew & Elias vs The Miz y R-Truth, que tendrá lugar al regresar de los comerciales.

Kairi Sane y Asuka tendrán un combate ante The Iconics en Japón, y de ganar, serán las nuevas aspirantes al título femenino por parejas.

Sobre el ring, de vuelta al combate por parejas, con Truth y Elias, que puede casi llevarse el combate con un suplex.

Elias y Truth castigan al campeón 24/7, que no es capaz de dar el relevo a Miz, y sigue el dominio sobre el campeón, aunque intenta llevarse el combate, pero a cuenta llega a dos.

Ahora es capaz de dominar a Elias, que acaba saliendo fuera del ring, pero no sirve para nada, Elias derrota a Truth, y salen todas las estrellas tras el título 24/7, que se lo lleva Shelton, pero se lo quitan, y Truth sigue adelante con el campeonato.

Tras esto, Miz sigue solo en desventaja ante Drew y Elias, y eso ocurre, ahora queda tendido Miz por un cabezazo, después, entra Drew, le preparada su superpatada y ganan Elias y Drew, aunque no acaba el sufrimiento… Y ahora recuerdan el combate para Stomping Grounds entre Roman Reigns y Drew McIntyre.

Después, los combates por el campeonato Universal y el combate Mundial de WWE.

Ahora en Backstage, Ember Moon y Sonya Deville tiene sus más y sus menos, veremos como termina esto…

Seth Rollins & Kofi Kingston vs Kevin Owens y Sami Zayn

Sale a escena el campeón mundial de WWE, acto seguido sale el campeón Universal. Ahora el turno para Kevin Owens y por último hace su aparición Sami Zayn.

Comienza el duelo entre Rollins y Owens, después de que los canadienses perdieran la primera caída. Varios intentos sobre Rollins pero la cuenta no llega a tres… Atención aparece Paul Heyman… Pero viendo el combate por una televisión en backstage, no hay rastro del Money In The Bank…

Sigue el dominio de los canadienses, aunque ahora Owens se ve sorprendido por la reacción de Rollins, que da el relevo para el campeón de WWE, a punto de vencer Kofi un punto, pero Sami pudo lanzarse de la cuenta… casi gana Sami, 1,2 y se levantó Kofi,

Rollins ahora coge la ventaja, sobre Kevin Owens, y parece que no hay problemas para el campeón Universal, avasalla a su rival, Owens se ve sorprendido, superpatada, Curb Stomp y la cuenta llega a 3, ganan los campeones.

Ganadores: Kofi Kingston y Seth Rollins

Comment here