El líder de Undisputed Era, Adam Cole venció a Johnny Gargano en el evento principal de NXT TakeOver: Toronto II.
Esta noche en el evento principal de NXT TakeOver: Toronto II, Adam Cole defendía el campeonato masculino de NXT frente a Johnny Gargano en un combate de 2 de 3 Falls Rubber Match. Tras un gran combate en el que el público estuvo muy metido, Cole sale vencedor y retiene su campeonato.
Así ha sido el combate
El primer combate será un combate normal, el segundo una pelea callejera y si llegan a empatar, el tercer combate se decidirá en una jaula de acero.
En la primera modalidad se lleva la victoria el campeón Adam Cole, tras una contienda en la que ambos rivales se basaron al principio en movimientos de llaveo para más tarde comenzar a golpearse duramente para debilitar a su rival. El campeón se llevó el primer punto vía descalificación tras ser golpeado por Gargano con una silla metálica.
Llegamos a la segunda modalidad y será una lucha callejera, Gargano comienza muy agresivo el combate y esto le sirve para instantes después hacer rendir al campeón y llevarse el segundo punto.
Tenemos empate y finalmente el desempate se llevará a cabo en una jaula de acero, donde en todas las paredes tendrán objetos apilados. En esta modalidad no hay escapatoria, solo se puede ganar mediante conteo de tres o sumisión.
Finalmente Adam Cole gana y retiene su campeonato de NXT tras una gran tercera lucha donde ambos participantes se dieron con todo los objetos. El combate se decidió tras ambos participantes rompieran la mesa desde lo más alto de la jaula de acero.