Kenny Omega podría someterse a una cirugía próximamente.
Hace unos meses, Kenny Omega se vio obligado a abandonar la programación de AEW después de ser diagnosticado con diverticulitis. Desde entonces, Omega ha estado recibiendo tratamiento con la esperanza de evitar una intervención quirúrgica. Sin embargo, parece que finalmente tendrá que someterse a cirugía.
En el último informe del Wrestling Observer, se proporcionó una actualización sobre el estado de salud de Kenny Omega y su posible regreso al ring. Según la información, varios médicos han aconsejado a Kenny Omega que se someta a una intervención quirúrgica para resolver definitivamente sus problemas con la diverticulitis. Aunque esta decisión aún no está tomada, se considera la opción más recomendable si Omega tiene la intención de volver a luchar en el futuro.
Aunque no se ha tomado ninguna decisión, parece más probable que Kenny Omega se someterá a una cirugía en sus intestinos. No es 100% que se someterá a cirugía, pero parece más probable. Dijo que la cirugía es cada vez más probable ya que dos médicos diferentes le han dicho que piensan que es la mejor opción, sobre todo si quiere estar en condiciones de reanudar su carrera que probablemente tendrá que deshacerse de las secciones perforadas de su intestino y colon.
Omega ha estado realizando directos en su canal de Twitch recientemente, aparentemente en buen estado. Sin embargo, esto parece confirmar que su ausencia se extenderá por un período considerable, ya que las intervenciones para tratar la diverticulitis suelen ser complejas y requieren tiempo para sanar. De todas formas, la prioridad en estos momentos es su salud y no su regreso al ring.
En THW | Kenny Omega cree que las valoraciones de los combates se están saliendo de control
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.