Sin Vince McMahon, WWE podría utilizar más sangre en televisión.
El pasado lunes, durante los momentos finales de Monday Night RAW, The Rock propinó una paliza a Cody Rhodes, quien terminó sangrando considerablemente. Esto sorprendió a los aficionados, ya que en los últimos años, Vince McMahon había prohibido prácticamente el uso de sangre, especialmente durante los programas semanales. Sin embargo, parece que la empresa está mostrando una mayor flexibilidad en este aspecto.
De acuerdo con el último informe del Wrestling Observer, se sugiere que The Rock pudo haber utilizado sangre en televisión debido a su gran influencia dentro de la empresa, lo que le otorga cierto grado de poder para tomar decisiones como esta sin restricciones. Además, se especula que sin la estricta supervisión de Vince McMahon, WWE podría comenzar a utilizar este recurso con mayor frecuencia, aunque no se espera un abuso de él.
Con la sangre, la clave es que esta ya no es la empresa de Vince McMahon. Nos han dicho que en el futuro se utilizará muy poco. No hay planes de convertirla en AEW, donde se usa más liberalmente. Pero si Johnson lo quiere en su ángulo, es como Lesnar en la administración de Vince, y tiene más poder del que Lesnar tenía entonces, y va a poder hacer lo que quiera en sus ángulos y combates.
Es interesante considerar que WWE comenzará a emitir gran parte de su programación en Netflix a partir de 2025. Dado que Netflix no está sujeta a las mismas restricciones de censura que las cadenas de televisión tradicionales, es posible que la empresa tenga más libertad para incluir elementos como sangre o lenguaje soez en su programación sin que esto supongo una problema.
En THW | The Rock envía un mensaje tras hacer sangrar a Cody Rhodes en WWE RAW
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.