Kenny Omega se ausentará del ring de manera indefinida.
Kenny Omega ha tenido un año complicado en lo que a resultados se refiere, pero ha podido estar sobre el cuadrilátero constantemente durante una buena parte del mismo, algo que era importante para él teniendo en cuenta la larga recuperación por la que tuvo que pasar tras operarse a finales de 2021. Por desgracia, Omega tendrá que ausentarse de nuevo.
A través de su cuenta de X, Kenny Omega ha publicado una imagen desde la cama de un hospital anunciando que estará fuera de acción de manera indefinida.
ACTUALIZACIÓN: Sean Ross Sapp ha confirmado que Kenny Omega ha sido diagnosticado con diverticulitis. Estando enfermo, luchó ante Ethan Page en Collision y estuvo en el segmento con Chris Jericho, Ricky Starks y Big Bill en Dynamite. Brutal.
Realmente no puedo endulzar esto. Estoy fuera indefinidamente. Intenté superar el dolor todo lo que pude hasta que fue demasiado. Por suerte los médicos me cogieron cuando lo hicieron. Estaré aquí, así que mientras tanto, ¡disfrutad del wrestling!
Kenny Omega tenía una lucha programada para el próximo 30 de diciembre en AEW Worlds End en la que, junto a Chris Jericho, iba a tratar de conquistar de nuevo el Campeonato Mundial por Parejas de AEW. Hasta ahora, AEW no ha anunciado si esta lucha ha sido retirada de la cartelera, pero todo apunta a que así será.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.