Finalmente, Mauro Ranallo solo se perderá una semana de NXT y comentará el show de esta semana.
Según ha informado Ryan Satin, Mauro Ranallo ha confirmado a los oficiales de WWE que volverá a narrar NXT esta misma semana. Su baja se ha visto relacionada con una grave discusión con Corey Graves por Twitter. El comentarista del Main Roster aseguró que Mauro no permitía hablar a sus compañeros durante WarGames. Además, aseguró que cansaban sus comentarios de cultura pop. Esto provocó que Ranallo se marchase de la red social y que finalmente no participase ni en Survivor Series ni en el NXT de la semana pasada.
A pesar de que Michael Cole comentó durante la retransmisión de Survivor Series que era por una perdida de voz, todo indica que su marcha tuvo que ver con Graves. Corey tuvo además que pedir unas disculpas públicas, asegurando que lo había hecho con intención de crear un feudo para el PPV. Ranallo sufre una enfermedad mental y ha tenido que dejar anteriormente WWE por culpa de comentarios de JBL.
Muchos han sido los que han animado a Mauro Ranallo. El primero de ellos fue Ryan Shamrock, quién llegó a encararse con Graves. Tras ello, otros miembros del mundo WWE como Booker T también han apoyado al comentarista para que vuelva. Finalmente, todo hace indicar que este periodo de Ranallo fuera de WWE será mucho más corto que lo que ocurrió hace ya un par de años.