Corey Graves criticó la actuación de Mauro Ranallo en NXT TakeOver: WarGames III y el comentarista se eliminó la red social.
Durante NXT TakeOver: WarGames III, Corey Graves comentó en su Twitter que Mauro Ranallo estaba hablando demasiado. Graves también aseguró que el comentarista estaba haciendo un número excesivo de referencias al rap de Chicago. Estos comentarios provocaron que una vez terminado el show, Ranallo se quitase de la red social. Mauro ha sufrido durante el último año problemas de depresión.
Frank Shamrock, amigo personal de Ranallo, respondió al tweet afirmando que debería golpearle en la boca. Esto provocó otra respuesta de Graves, el cual le preguntó si Dave Meltzer le había dado permiso para poner el tweet. Shamrock le volvió a repetir que si quería hablar las cosas en persona, como Graves afirmaba, estaba en Los Ángeles.
Graves ha sido muy criticado por parte de los fans debido a sus comentarios. Durante el domingo, Ranallo no comentó el combate entre Adam Cole y Pete Dunne en Survivor Series. Michael Cole comentó que Ranallo había quedado afónico tras WarGames y no podía estar en la mesa. Se espera que el miércoles Ranallo vuelva a compartir mesa con Nigel McGuinness y Beth Phoenix.