Según comenta Dave Meltzer, no volveremos a disfrutar de Brock Lesnar hasta principios de 2020.
Raw vuelve a quedarse sin la cara de su campeón máximo de la marca. Brock Lesnar ganó el Campeonato de WWE ante Kofi Kingston el el episodio inaugural de SmackDown en FOX, su primera defensa fue en Crown Jewel ante Cain Velasquez, salió victorioso. En su segunda defensa titular, también salió victorioso, esta vez se enfrentó a Rey Mysterio en Survivor Series. Parece ser que no podremos volver a ver a Brock Lesnar hasta principios de 2020.
Según comenta Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter, Brock Lesnar ha vuelto a hacer de las suyas y tendrá un descanso hasta principios de enero. Cuando vuelva a televisión, está programado para comenzar su rivalidad de cara a Royal Rumble y WrestleMania. A día de hoy, se desconoce quién será su rival.
«Lesnar está de vuelta en pausa hasta probablemente alrededor de enero. Su próximo show es Royal Rumble, por lo que regresará cuando se trate de filmar su ángulo para ese show».
Cada vez más se acostumbran los fanáticos a las desapariciones del campeón máximo de Raw. No es la primera vez que lo hace, cuando era Campeón Universal, Lesnar se tomó su descanso y solo aparecía en los grandes eventos de WWE. Sin lugar a dudas, estos descansos tienen bastante cabreados a todos los fanáticos ya que un campeón máximo de la marca debe estar presente todos los lunes.