Caín Velasquez podría empezar a tener algunos problemas de cara a su futuro en WWE.
El ex Campeón de UFC Caín Velasquez podría empezar a ver como su carrera dentro de WWE se estanca, debido a algunos problemas que han surgido en las últimas semanas en torno a su persona según expresa Cagesideseats.com
En primera instancia el ahora miembro de la compañía de los McMahon puso en shock a millones de personas cuando realizó su debut en el primer show de SmackDown en FOX, para enfrentar a Brock Lesnar. Pero después llegó su primer combate ante este mismo en Crown Jewel, donde se empezaron a ver sus carencias en parte por problemas en una rodilla. Pues ahora bien, en WWE comienzan a ir despacio con él. La idea principal es que vaya cogiendo ritmo y experiencia en los live shows, para no ponerle ante las cámaras. Por ello este domingo 30 de noviembre, estará en Mexico luchando junto a Humberto Carrillo frente a The OC, aunque en algunos comerciales se ha omitido la figura de Velasquez.
La realidad es que según dicha publicación la idea sigue intacta, WWE quiere hacer de Caín un referente para la afición, solo que sus planes se han estancado por el momento hasta que vaya mejorando sus habilidades. Por lo tanto no hay fecha para verle nuevamente en un gran evento de la compañía.