Sigue la polémica entre ROH y Kelly Klein con conmociones y acusaciones cruzadas.
Mientras que Joey Mercury sigue filtrando informaciones comprometidas de ROH, la empresa ha confirmado que no renovará a Kelly Klein. Klein había permitido a Mercury filtrar sus negociaciones de contrato y también su caso de conmoción. La conmoción no tratada previa a un viaje a Sudáfrica, provocaron la gran polémica que ha rodeado a ROH en las últimas semanas.
Respecto al contrato, Klein pedía un aumento de sueldo que la llevase a cobrar 24.000 dólares anuales. La empresa se negaba bajo el pretexto de que en ese momento tendrían que subir el sueldo al resto de las luchadoras. Klein que actualmente está sufriendo las secuelas de una conmoción recibió un correo de terminación de las negociaciones. La única respuesta que ha dado ROH es que Klein no está despedida y simplemente se ha decidido no renovar su contrato.
Toda esta historia ha llegado a un medio generalista como Newsweek, los cuales hablaron de los problemas de ROH. Mientras tanto, la empresa de Sinclair ha confirmado que tendrá una reunión con sus luchadores para confirmar los protocolos existentes y repasar diversas disputas. No obstante, la crisis continúa agravándose con comentarios sobre otros luchadores y gente de NJPW implicada.