Jim Cornette ha afirmado que no es racista tras su polémica por el comentario que emitió en NWA Power.
Tras ser despedido/marcharse de NWA por un comentario racista, Jim Cornette ha salido a defenderse. El comentarista dejó la empresa después de afirmar que Trevor Murdoch era el único hombre capaz de recorrer toda Etiopía en moto con un cubo de alitas de pollo a la espalda. A pesar de que cruzó todos los filtros, Twitter respondió con dureza al comentario, obligando a una disculpa.
El comentario fue retirado y Cornette decidió marcharse de NWA según dice. El veterano comentarista estaba enfadado por ser la segunda vez que había tenido que disculparse. La primera había sido debido a unos comentarios bastante agresivos sobre el suicidio. Cornette no llegó a disculparse del todo, diciendo que le podían dar por cierto sitio a aquellos que le habían llamado nazis.
Por otro lado sí que pidió disculpas a aquellos que habían malinterpretado la broma, la cual quería ser sobre el hambre y no sobre la raza. Cabe destacar que esta frase la llevaba usando Jim desde los 80. Igualmente, el polémico comentarista también estaba en guerra con el wrestling cómico. Durante años Cornette ha afirmado que eso no es verdadero wrestling y que está matando el espectáculo a pesar de que él lo hacía como manager.