Salen a la luz novedades sobre el futuro de los TakeOvers de NXT.
El pasado sábado se emitió el evento especial de NXT, TakeOver: War Games. Este podría haber sido el último evento especial de una era. Durante la emisión del mismo, se anunció que el próximo TakeOver se llevaría a cabo el 16 de febrero. Esto ha sido curioso en primer lugar porque no será en el fin de semana del Royal Rumble. Además el show se celebrará en domingo, a diferencia de los anteriores que caía sábado. Es por ello que habrían surgido novedades sobre el futuro de los TakeOvers de NXT. TurnHeelWrestling te cuesta los detalles:
Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que movieron los takeovers a los domingos con la finalidad de captar la atención de mayor público.
«Creo que lo nuevo es que quieren que todos los grandes espectáculos del domingo eviten el boxeo del sábado y cualquier competencia que haya. Creo que han encontrado o existe la creencia de que la audiencia en la Red ha sido tradicionalmente mucho más fuerte los domingos que los sábados y, por supuesto, hay una razón para eso.
Esencialmente, esta es una prueba que están haciendo con el programa TakeOver UK y para este programa donde es como si vamos a ver si más personas ven estos TakeOvers el domingo y si funciona de esa manera, el domingo será, ya sabes , la noche.´´
De ser así como he dicho antes marcaría un ante y un después en la trayectoria de los takeovers. Esto sería por el hecho de que dichos eventos ya no se harían en los fin de semanas de los 4 PPV grandes como se ha venido haciendo.