Se revelan las reacciones en WWE a los problemas de Netflix en la retransmisión del Paul vs. Tyson.
Este viernes, Jake Paul se enfrentó a Mike Tyson en un combate de boxeo que atrajo a unos 60 millones de espectadores a nivel mundial en Netflix. La plataforma ha comenzado a retransmitir algunos eventos en directo y tuvo bastantes problemas con este, algo por lo que los usuarios se quejaron durante horas en redes sociales.
Con Netflix siendo la plataforma de todo el contenido de WWE a nivel internacional a partir de enero de 2025, ha surgido cierta preocupación entre los fans. Según ha informado Sean Ross Sapp en Fightful Select, desde Netflix se les ha asegurado a WWE que estos problemas se mantendrán al mínimo por aquel entonces y que si en algún momento se llega a un tráfico de visualizaciones similar al de la pelea entre Tyson y Paul, sería un buen problema a tener.
Cabe destacar que no es la primera vez que Netflix tiene algunos fallos con emisiones en directo, aunque en otras todo ha ido correctamente. Veremos si después de lo ocurrido hace unos días, la plataforma decide poner más recursos para que no vuelva a repetirse.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.