Becky Lynch reveló en su libro que Ronda Rousey se negó a rendirse en WrestleMania 35.
En los últimos días, tanto Ronda Rousey como Becky Lynch han estado muy activas promocionando sus respectivos libros. Durante estas promociones, ambas han revelado detalles interesantes sobre sus carreras en WWE, incluyendo los combates que llegaron a disputar en la empresa, destacando especialmente su enfrentamiento en WrestleMania 35.
En un fragmento de su biografía, Becky Lynch reveló detalles sobre su combate contra Ronda Rousey y Charlotte Flair en el evento principal de WrestleMania 35. Becky mencionó que originalmente el final del combate estaba planeado para que ella se llevara la victoria haciendo rendir a Rousey con una llave. Sin embargo, Rousey se negó a perder de esa manera durante los entrenamientos previos al combate, lo que llevó a modificar el final. Rousey argumentó que su madre se negaría a hablarle si perdía un combate por sumisión.
Recientemente, Becky Lynch comentó, sin intención de ofender a Ronda Rousey, que cuando esta llegó a WWE, su nivel en el ring no era el mejor y que no estaba completamente preparada para dedicarse al wrestling. Si bien se desconoce si ambas mantienen una mala relación, es evidente que durante sus rivalidades tuvieron algunos problemas.
En THW | Becky Lynch habla sobre el fin de su relación con Finn Balor
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.