Cora Jade estará de baja múltiples meses por esta grave lesión.
Cora Jade regresó a NXT en diciembre después de unos meses de ausencia por razones personales. En el inicio de 2024, parecía que iba a ser una posible Campeona Femenina de NXT pero, sin embargo, este objetivo ha quedado fuera de cualquier escenario de cara a este año.
Cora Jade sufrió el sábado una lesión de rodilla durante un NXT Live (show no televisado). En ese momento hubo mucha preocupación por ella y los peores presagios se han confirmado hoy, ya que las pruebas han comprobado que se ha roto el ligamento cruzado anterior. Esta lesión, por desgracia, la tendrá apartada del ring durante casi un año y requerirá cirugía.
La lesión de rodilla de Cora Jade del live show del fin de semana de la que hablamos anoche en el programa es un desgarro del ligamento cruzado anterior.
La marca de NXT se vio muy afectada en 2023 por las lesiones de ligamento cruzado de varias superestrellas del roster. 2024 no ha hecho que esto cese y comienza con la lesión de una de las superestrellas femeninas más populares de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.