Zoey Stark se recupera de forma satisfactoria de su lesión.
El pasado 26 de octubre, Toxic Attraction conseguía el Campeonato Femenino en Parejas de NXT en una lucha Triple Threat Scareway To Hell Ladder. Pero no solo eso ocurría en esa contienda, ya que Zoey Stark sufrió una grave lesión, por lo que desde ese momento no volvimos a ver más en televisión a la que en su momento fue campeona junto a Io Shirai.
Con el correr de los días, el parte médico arrojo que la luchadora había sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior, lo que provocó que deba someterse a una cirugía. Posteriormente se la vio con muletas y contando que debía usar un aparato ortopédico, que solo se lo sacaba durante la fisioterapia.
A pesar de esos momentos duros que debió atravesar, la actualidad de Zoey Stark es totalmente distinta. Recientemente en su cuenta de Instagram reveló que la lesión evoluciona muy bien y que ahora no depende de las muletas para caminar por su cuenta.
El panorama mejoró mucho para la ex campeona en parejas de la marca amarilla, sin embargo, aún no hay una fecha para su vuelta la programación. Claro está que su progreso es más que positivo y a este ritmo, no tardaremos en verla de regreso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.