Windham Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt en WWE, no tendría prisa por regresar a los cuadriláteros.
Bray Wyatt consiguió diversos logros en WWE. Fue una vez Campeón de máximo de la empresa, dos veces Campeón Universal, y ganó en dos oportunidades los Campeonatos en Parejas. A pesar de ostentar estas distintas condecoraciones, la compañia tomó la decisión de liberarlo de su contrato a finales de julio de este año, en una de las recurrentes olas de despidos a personal se han venido realizando en los últimos dos años.
Según informa Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter de esta semana, Bray Wyatt tenía un buen contrato con WWE por lo que a menos que tenga problemas económicos, no tendría obligación de volver a luchar a corto plazo.
Lo último que supimos de Windham, el ex Bray Wyatt, fue que tenía una aparición confirmada en una película. Es posible que no tenga prisa por volver a luchar dado que tenía uno de los cinco o seis contratos más grandes en WWE, por lo que, a menos que no actualmente no este cumpliendo sus expectativas de vida, no debería tener problemas financieros para obligarlo a regresar a los cuadriláteros hasta que tenga ganas.
La última lucha oficial de Bray Wyatt se dio cuando perdió ante Randy Orton en la segunda noche de WrestleMania 37. Una vez fue liberado de su contrato y cumplió con la clausula de no competencia de 90 días a finales de noviembre, se rumoreaba que podríamos verlo en AEW o IMPACT Wrestling, sin embargo, tal parece que su intención no es volver a luchar, por lo menos a corto plazo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.