WWE decide suspender a Joe Coffey y más miembros de NXT UK por las acusaciones de abuso sexual.
Hace un par de semanas veíamos como la escena de pro wrestling británica saltaba por los aires luego de que varias mujeres utilizaran el movimiento #SpeakingOut para hablar abiertamente sobre sus experiencias con algunos luchadores de la escena. David Starr fue el primer acusado y raíz de ello empezaron a llegar más y más acusaciones. Evidentemente muchas superestrellas de NXT UK se vieron salpicadas y ahora WWE ha decidido intervenir.
La semana pasada WWE decidió despedir a El Ligero, Travis Banks y Jack Gallagher luego de investigar las acusaciones vertidas sobre ellos. Ahora WWE ha vuelto a tomar cartas en el asunto y ha decidido suspender a Joe Coffey, una de las superestrellas más destacadas de UK, y liberar de sus contratos a Joel Allen y Chris Roberts, ambos árbitros de la marca británica. Se espera que la suspensión de Joe Coffey dure lo que dure la investigación y no se puede descartar que WWE decida despedirlo en un futuro si finalmente se demuestran las acusaciones en su contra.
Esta semana se confirmó que WWE está investigando algunos casos más dentro de la división británica, por lo cual podemos esperar más despidos o suspensiones en el futuro. Además aún queda por aclarar el caso de Jordan Devlin, el cual ya ha informado que tomará acciones legales sobre su acusadora.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.