El Ligero y Travis Banks se unen a la lista de despidos de WWE debido al movimiento SpeakingOut. El primer despedido de WWE fue Jack Gallagher.
En una reciente nota de prensa, WWE ha hecho oficial los despidos de dos de sus superestrellas de la división de NXT UK: Travis Banks y El Ligero tras las acusaciones que recibieron por presuntos abusos sexuales. También, los portales web PW Insider y POST Wrestling han informado de la noticia.
Las acusaciones a estos dos luchadores (entre muchos otros) surgieron en el movimiento llamado SpeakingOut. Varias mujeres dijeron públicamente que varias superestrellas de NXT UK y de otras empresas habían abusado de ellas sexualmente.
El nombre de El Ligero y de Travis Banks ya no aparece en la página web oficial de WWE. Al buscar su nombre, aparece lo siguiente: «no tiene autorización para acceder a esta página».
Además, Ligero borró su cuenta de Twitter ya que estaba recibiendo numerosas acusaciones. La división de NXT UK está en una situación muy delicada y la próxima tanda de grabaciones ha sido cancelada.
Ambos luchadores no han sido los primeros en ser despedidos de la empresa gracias al movimiento SpeakingOut. El primero que rompió vínculos con WWE fue Jack Gallagher. La semana pasada, el exluchador de WWE fue despedido de la empresa de Vince McMahon también debido a presuntas acusaciones por abusos sexuales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.