Big E se deshace en elogios hacia Roxanne Perez.
No hay ninguna duda de que Roxanne Perez es una de las luchadoras más prometedoras del roster femenino de WWE. A pesar de tener solo 23 años, Roxanne ya cuenta con varios años de experiencia en la compañía y ha logrado conquistar tanto el Campeonato Femenino de NXT como el Campeonato Femenino por Parejas de NXT, además de haberse proclamado ganadora del Breakout Tournament femenino.
Sin embargo, también existe un argumento muy sólido para afirmar que Roxanne Perez ya no es solo el futuro, sino el presente, y así lo considera Big E, quien se deshizo en elogios hacia ella durante el último RAW Recap publicado por WWE.
Hablamos de ella como el futuro, pero creo que también es el presente.
Va a ser una de esas mujeres de las que, cuando miremos atrás dentro de 15 o 20 años, veremos todos los campeonatos mundiales, todos los eventos estelares…Qué estrella es.
Pude pasar un poco de tiempo con ella en Perth durante una sesión de preguntas y respuestas, y simplemente, la forma en la que se comporta, sus ganas de crecer, la manera en que se relaciona con los fans…creo que tiene la cabeza perfectamente amueblada para este negocio.
En este mundo te van a lanzar mil cosas que te pondrán a prueba mentalmente, y creo que ella tiene la mentalidad adecuada.
Sinceramente, creo que ya le ha demostrado mucho a la gente —y sigue demostrándolo cada semana— que es, sin duda, una estrella, y que no va a dejar de escalar hasta llegar a lo más alto del cartel.
Con una edad tan temprana, Roxanne Perez se ha convertido en un activo muy importante cada semana en Monday Night Raw, formando parte de The Judgment Day. De hecho, recientemente la vimos encarándose con Stephanie Vaquer, actual Campeona Mundial Femenina de WWE, y ambas se enfrentaron este lunes en RAW. La victoria final fue para Vaquer, pero la lucha no fue titular y las oportunidades para Roxanne continuarán llegando en el futuro.