Fuentes cercanas a Vince McMahon indican que al mandamás de WWE no le preocuparía en absoluto el coronavirus.
La última semana ha resultado ser un absoluto caos para WWE. Entre su personal han surgido más de 20 casos positivos de coronavirus, y la empresa ha sido puesta en el punto de mira. Sin embargo, según informaba Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live, parece ser que Vince McMahon no estaría nada preocupado por la situación actual ni por el coronavirus, ya que lo ve como algo de poca importancia.
«Vince McMahon no ha opinado nunca en público sobre el coronavirus. No ha dicho nada públicamente… He oído de diversas fuentes que Vince no piensa que todo esto sea para tanto. Lo digo teniendo mis dudas. No estoy diciendo que literalmente piense que es una farsa o algo así. Hay mucha gente en este país que todavía cree, como mucho, que es una mala gripe. La sensación que me han transmitido personas de la empresa es que ese es el punto de vista de Vince.»
Cabe destacar que, de hecho, ha habido fuertes rumores de que a los altos cargos de WWE no les habría gustado en absoluto que su personal haga público su positivo en coronavirus, ya que podría dañar la imagen pública de la empresa. Por otro lado, algunos luchadores como Roman Reigns, Kevin Owens o Sami Zayn han decidido abandonar la programación de WWE temporalmente de manera voluntaria, para evitar el riesgo de ser contagiados.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.