DestacadoResultados WWEWWE SMACKDOWN

WWE SmackDown: Resultados en directo 2 de julio

Todos los resultados de WWE SmackDown en directo el 2 de julio.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo del programa del 2 de julio de 2019. Puedes consultar la previa aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

Empieza SmackDown! Live con un recordatorio de lo ocurrido en RAW en el combate entre Braun Strowman y Bobby Lashley, donde ambos luchadores destrozaron el set y provocaron una explosión, teniendo que ser llevados en ambulancia al hospital posteriormente. Se anuncia que Bobby Lashley hablará esta noche sobre lo sucedido.

Sale Kevin Owens al ring para dar comienzo al ‘Kevin Owens Show’, e introduce a sus invitados, Shane McMahon y Drew McIntyre. Shane comienza diciéndole a Kevin Owens que su introducción no ha sido demasiado buena, y pide a Greg Hamilton que lo introduzca debidamente. Owens da paso a un vídeo resumen de lo ocurrido en RAW entre The Undertaker, Drew McIntyre y Shane McMahon. Shane McMahon dice que no tiene miedo a The Undertaker porque está en racha. Dice que ganó a The Miz y a Roman Reigns, y que piensa añadir a The Undertaker a la lista en Extreme Rules. Además, anuncia que el combate será ‘No Holds Barred’. Drew McIntyre dice que dicho combate será un asalto vicioso y sádico como nunca antes se ha visto. Kevin Owens muestra un fragmento del vídeo resumen de RAW donde se ve a Shane McMahon huyendo del ring cuando apareció The Undertaker. Owens dice que viendo ese fragmento, no se cree que Shane no le tenga miedo a The Undertaker. Shane responde que él ya ha dado su respuesta y no hay nada más que decir, y pide a Kevin que siga haciendo su trabajo. Kevin Owens pregunta a Shane McMahon que cómo se siente volver a WWE en 2016 tras nueve años de ausencia, solamente para perder ante The Undertaker.

Cuando Drew McIntyre se dispone a golpear a Kevin Owens, aparece Dolph Ziggler. Este se dispone a hablar pero Owens lo interrumpe y le pide a gritos que no vuelva a hablar de que merece ser campeón. Ziggler y Owens empiezan a discutir acerca de quién merece un combate por el título y piden a Shane que decida. Shane responde que ninguno merece un combate por el título de WWE, pero que ambos se enfrentarán a Heavy Machinery esta noche, y el equipo ganador entrará a participar en el combate por los campeonatos por parejas en Extreme Rules.

Charly Caruso entrevista a Daniel Bryan y Rowan en backstage y les pregunta acerca de la decisión que acaba de tomar Shane McMahon. Daniel Bryan responde que deben acatar la decisión a pesar de que en una triple amenaza tendrán menos probabilidades de ganar, pero que en Extreme Rules saldrán reteniendo los campeonatos.

Volvemos de publicidad y Charly Caruso entrevista a Xavier Woods y Big E con el mismo motivo. Xavier Woods dice que ellos siempre están preparados para luchar, y que en Extreme Rules se llevarán los campeonatos por parejas. Tras esto, Big E y Xavier Woods salen al ring.

Big E vs Daniel Bryan

Comienza el combate con un llaveo entre ambos. Bryan intenta tumbar a Big E pero este lo agarra en posición de Abdominal Stretch y lo golpea. Bryan intenta golpear pero Big E responde con un gran Clothesline.

A la vuelta de publicidad, Daniel Bryan domina el combate. Bryan abofetea a Big E varias veces, intenta su comeback pero Big E aplica diversos Belly To Belly Suplex. Bryan revierte uno de ellos y aplica sus Yes Kicks. Esta vez es Big E quien revierte la última patada y aplica un Belly To Belly seguido del Big Splash, para la cuenta de dos. Big E intenta el Spear a través de las cuerdas pero Bryan esquiva el golpe. Bryan intenta un Suicide Dive pero Big E lo golpea, y mientras el árbitro atiende a Bryan, Rowan ataca a Big E por detrás. Daniel Bryan aprovecha la ayuda para aplicar el Running Knee y llevarse la victoria.

Ganador: Daniel Bryan

R-Truth es entrevistado en backstage sobre el momento de RAW donde perdió el campeonato 24/7 frente a Drake Maverick. R-Truth habla de cómo él nunca pudo ir de luna de miel con su esposa. Dice que se ha enterado de que Hornswoggle (Drake Maverick) y el campeonato se encuentran en la ciudad esta noche, y que va a tratar de recuperar el título.

Pasamos a un segmento entre Alexa Bliss y Nikki Cross, donde se anuncia que a continuación Cross presentará ‘A Moment Of Bliss’ con Bayley como invitada. Alexa anima a Nikki, le dice que lo hará bien.

Sale al escenario Nikki Cross. Primero que nada, da las gracias a Alexa Bliss por confiar en ella, y a continuación introduce ‘A Moment Of Bliss’. Cross dice que intentará hablar despacio para que se la entienda a pesar de su acento de Glasgow, e introduce a Bayley. Bayley dice que le sorprende que Alexa Bliss haya dado una oportunidad a Nikki Cross, y la acusa de estar haciendo el trabajo sucio que Alexa se niega a hacer. Cross pregunta por qué Bayley dice que Alexa Bliss, y Bayley simplemente dice “porque sí, porque lo es”. Bayley prosigue diciendo que no sabe por qué se enfrentará a Bliss en Extreme Rules en lugar de enfrentarse a Nikki Cross que es quien lo merece. Nikki reta a Bayley a un combate inmediatamente, y esta acepta.

Nikki Cross vs Bayley

El combate empieza con un intercambio rápido de golpes entre ambas luchadoras. Termina dominando Bayley, que se lleva a Cross al esquinero para aplicar un codazo. Cross intenta aplicar un Sleeper Hold pero Bayley escapa del ring. Nikki Cross aplica una patada hacia afuera del ring, mete a Bayley en el ring y aplica un Crossbody desde el esquinero, seguido de un Running Bulldog. Cross intenta su remate pero Bayley revierte en un Roll Up que llega a cuenta de dos. Nikki Cross se desespera, intenta atacar a Bayley pero esta responde con el Bayley To Belly y se lleva la victoria.

Ganadora: Bayley

Llegamos de los anuncios y vemos en el ring a Kayla Braxton y presenta al campeón de la WWE, Kofi Kingston. Mientras que va saliendo Kofi Kingston, nos recuerdan que hace ocho días en RAW, Samoa Joe atacó por la espalda a Kofi Kingston y que ayer en RAW, Samoa Joe hizo rendir a Kofi Kingston. Kayla Braxton presenta ahora al retador Samoa Joe, se sube Samoa Joe al ring y le dice a Kayla Braxton que se baje del ring. Se baja del ring Kayla Braxton y comienza a hablar Samoa Joe y dice que le garantiza a Kofi Kingston que será el nuevo campeón de la WWE y Kofi Kingston le dice que siempre está celoso y que no para de atacar a los demás por detrás e ir atacando a las familias de sus oponentes, y Samoa Joe le responde que si le da la mano, le asegura que no le hará nada a su familia, Kofi Kingston se queda mucho tiempo pensando en darle la mano mientras Samoa Joe le mete prisa hasta que Kofi Kingston se ríe y le muestra en toda su cara el dedo del medio. Se mosquea Samoa Joe y justo cuando le va a golpear, Kofi Kingston le aplica el ‘Trouble Of Paradise’.

Apollo Crews vs Andrade

Empieza el combate y se golpean el uno al otro hasta que Andrade consigue enviarlo a la esquina, corre Andrade desde la otra esquina y le golpea con sus dos rodillas, le aplica el pinfall pero Apollo Crews reacciona a tiempo, se levanta Apollo Crews y envía fuera del ring, Apollo Crews se pone en el filo del ring y le aplica un ‘moonsault’. Domina Apollo Crews, se siguen golpeando fuera del ring, Andrade consigue golpear a Apollo Crews, lo sube al ring pero ahora otra vez domina Apollo Crews hasta que Andrade consigue golpearle, se sube a la tercera cuerda de la esquina del ring pero Apollo Crews le mete una patada en la cabeza, lo baja de la tercera cuerda, lo coge y lo deja caer al suelo del ring y seguidamente aplica otro ‘moonsault’, se baja del ring Apollo Crews, se distrae el árbitro y Zelina Vega aprovecha y le aplica un ‘hurricarana’ contra la mesa de comentaristas, se baja Andrade del ring para subir a Apollo Crews al ring, le aplica el remate final y gana Andrade por cuenta de tres.

Ganador: Andrade

Volvemos de los anuncios y nos muestran a Aleister Black pidiendo a alguien que luche contra él en Extreme Rules.

Mandy Rose vs Ember Moon

Empieza el combate y empieza dominando de manera sorprendente Mandy Rose sobre Ember Moon, la coge y la tira fuerte al suelo, le aplica el pinfall pero Ember Moon reacciona a tiempo, sigue Mandy Rose torturando a Ember Moon, le tortura en las cuerdas y en la esquina, hasta que Ember Moon consigue aplicarle un ‘codebreaker’, se sube al ring y le aplica un ‘Eclipse Moon’ y gana el combate por cuenta de tres.

Ganadora: Ember Moon

Nos muestran ahora a Shelton Benjamin en backstage y le preguntan qué opina sobre el combate por el Campeonato de la WWE, Shelton Benjamin se ríe y se va sin responder a la pregunta.

Kevin Owens y Dolph Ziggler vs Heavy Machinery

Nos muestran antes del combate que Big E, Xavier Woods, Daniel Bryan y Rowan están en la mesa de comentaristas.

Empieza el combate entre Dolph Ziggler y Otis, Dolph Ziggler le intenta coger la pierna pero Otis lo aparta, intenta Dolph Ziggler lo intenta de nuevo pero esta vez Otis lo coge por la espalda y lo tira al suelo, se levanta Dolph Ziggler, intenta aplicar un Irish-Whip pero no lo consigue hacer y Otis envía a Dolph Ziggler a la esquina del ring, coge Otis carrerilla y golpea con su cuerpo a Dolph Ziggler. Kevin Owens coge de la pierna a Dolph Ziggler para bajarlo del ring, y justamente se pican Big E y Xavier Woods y van y golpean a Daniel Bryan y a Rowan, se pegan los cuatro hasta que Daniel Bryan aplica el Running Knee a Big E y Rowan aplica un clothsline a Xavier Woods. Seguidamente Rowan coge a Xavier Woods y aplica un chokeslam a Xavie Woods sobre la mesa de comentaristas.

Se reinicia el combate, y empiezan entre Tucker y Kevin Owens, domina Tucker sobre Kevin Owens, le aplica un double-kick, se levanta Kevin Owens y lo empuja hacia la esquina del ring, le da un golpe en el pecho y lo envía fuera del ring, Dolph Ziggler aprovecha y le da un golpe, lo sube al ring y Kevin Owens le aplica un pinfall pero Tucker reacciona a tiempo. Kevin Owens le da el relevo a Dolph Ziggler, hacen un movimiento en equipo, aplica un pinfall pero otra vez reacciona Tucker, domina Dolph Ziggler durante un minuto, le da el relevo a Kevin Owens, Tucker está en la esquina, corre Kevin Owens pero se aparta Tucker, se quedan los dos en el suelo hasta que Tucker le da el relevo a Otis y Kevin Owens le da el relevo a Dolph Ziggler, golpea y domina Otis sobre Dolph Ziggler, le aplica el pinfall pero Dolph Ziggler reacciona a la cuenta de dos. Le da el relevo a Kevin Owens, le aplica un superkick a Otis e intenta aplicar un stunner pero Otis lo revierte y lo expulsa del ring, corre Dolph Ziggler para aplicar el zig-zag pero Otis lo revierte, se sube Kevin Owens al ring y justamente Dolph Ziggler va a aplicar otro superkick hacia Otis y le da sin querer a Kevin Owens. Dolph Ziggler se da cuenta de lo que ha hecho y Tucker lo echa del ring y ya Otis y Tucker cogen a Kevin Owens y le aplican el remate final que tienen entre los dos y Heavy Machinery ganan por cuenta de tres.

Ganadores: Heavy Machinery

Al terminar el combate, Dolph Ziggler se sube al ring para pedir disculpas a Kevin Owens y justamente Kevin Owens le aplica a Dolph Ziggler un stunner y le demuestra quien manda. Y cierra SmackDown LIVE con Kevin Owens gritando que este es su show.

¡Gracias por leernos y nos veremos mañana en NXT!

Comment here