WWE Noticias

Kevin Owens abierto a la posibilidad de ser Babyface

Kevin Owens ha reconocido estar abierto a la posibilidad de ser Babyface

El ex campeón Universal de WWE Kevin Owens ha reconocido en una reciente entrevista que no le importa la opción de ser babyface en torno a su personaje. Estas son las palabras que ha dicho en Chasing Glory, podcast de Lilian García.

“He sido heel durante mucho tiempo, estoy dispuesto a un cambio. Quiero ver que puedo aportar como babyface, aunque mi ego me dice, que sería una gran idea, y que tengo talento para ello.

Lo probé un poco, peor por las direcciones del programa tuve que tomar el mismo camino otra vez, creo que debo saber sí sirvo para eso. Es algo que tengo que probar en el futuro.”

En la actualidad Owens esta lejos de las órbitas del título, pero es evidente que su talento podría estar siempre ondeando el campeonato mundial de WWE. A tenido oportunidades este año, pero por unos motivos u otros no ha podido hacerse con el campeonato.

Veremos hasta donde le lleva la unión que mantiene con Sami Zayn, que podría alcanzar el título por parejas de alguna de las dos marcas. Sigue conectado a las redes sociales de nuestra web, así podrás estar informado de las mejores novedades del mundo de la lucha libre en español. 

 

 

 

Comment here