205 LiveResultados WWE

Resultados WWE 205 Live 2 julio 2019

Todos los resultados de WWE 205 Live 2 julio 2019 aquí

Tras la finalización de SmackDown Live se emitió un nuevo episodio de 205 Live desde la plataforma digital de WWEWWE Network. A continuación los resultados de 205 Live 2 julio de 2019.

Comienza el show con Tony Nese, Jack Gallagher y Oney Lorcan hablando en vestuarios sobre el combate que tendrán esta noche juntos.

Tras esto aparece la introducción al show.

Lucha House Party vs Singh Brothers

Recordemos que este combate es un tornado tag team, no hace falta dar relevos a su compañero. Comienza el combate con dominio por parte de Lucha House Party, rápidamente la acción se lleva a fuera del ring, instantes después Gran Metalik y Lince Dorado están dentro del ring con Sunil.

Avanza el combate y las fuerzas están igualadas en el ring, son un dos contra dos. Se cambia la situación y es ahora los Singh Brothers que dominan con ventaja sobre sus rivales. 

Lince Dorado consigue darle la vuelta a la situación y son Lucha House Party quien domina sobre el combate. Samir iba a golpear con su trofeo a Lucha House Party pero Kalisto lo detiene y sirve para distraerlo, Lince Dorado y Gran Metalik aprovechan la situación, realizan su remate desde la tercera cuerda y se llevan la victoria.

A continuación vemos unos highlights de Humberto Carrillo.

Entrevistan entre bastidores a Mike Kanellis, esta vez aparece solo y habla sobre los sucedido ayer en RAW.

“Gentleman” Jack Gallagher, Oney Lorcan y Tony Nese vs Mike Kanellis, Ariya Daivari y Drew Gulak

Llegamos al evento principal de la noche que será un combate de tres contra tres.

Podemos observar como Maria Kanellis sigue muy atenta el combate desde vestuarios, vuelven las cámaras al cuadrilátero y son ahora Jack Gallagher y Mike Kanellis quien llevan la acción. Relevo para Oney Lorcan que entra como una moto a por Daivari pero consigue salirse del ring y esto lo aprovecha Mike para llevar las riendas del combate.

Se vuelve a mostrar a Maria siguiendo el combate desde vestuarios, relevo para Daivari que ataca como un loco a Oney Lorcan. Lorcan consigue dar el relevo a Nese y limpiar la casa. Nese se va a lanzar desde la tercera cuerda pero el campeón lo empuja a fuera del ring sobre sus rivales, acto seguido Gulak introduce a Nese en el cuadrilátero para seguir castigandolo. 

Todos los luchadores se meten dentro del ring y empiezan a golpearse unos contra otros, unos minutos después todo vuelve a la calma y sigue el combate correctamente. Jack Gallagher se lanza desde el esquinero sobre sus rivales.

Oney Lorcan y Ariya Daivari se golpean sin importarles de nada el combate y se dirigen a vestuarios para seguir peleándose. Tony Nese realiza un suicide driver sobre Mike Kanellis y se lleva la victoria su equipo. 

Tras la finalización del combate, Drew Gulak ataca por las espaldas a Tony Nese, Oney Lorcan vuelve para realizar el salve pero es atacado por Ariya Daivari por las espaldas, Mike Kanellis va a por Jack Gallagher. El combate ya ha terminado pero los seis luchadores se siguen atacando y así acaba el show con todos los luchadores dándose golpes.

Comment here