WWE podría prohibir los mensajes con referencias a AEW por parte de sus superestrellas.
Desde que AEW nació a principios de año los fans se han encargado de ponerla como la próxima gran rival de WWE. Esto la propia WWE lo ha notado y ha empezado a distanciarse de AEW, tanto que parece que WWE podría prohibir a sus superestrellas poner mensajes con referencias a la competencia en sus redes sociales.
Según informa Brad Shepard, Insider de WWE, la empresa no tolerará por mucho tiempos los mensajes con referencias a AEW:
https://twitter.com/TheBradShepard/status/1147179977575739392
»Al hablar con una fuente de alto nivel en WWE, me dijeron que la llamada «guerra» que vendrá este otoño va a ser muy real, muy rápida para el talento, todos los «#AEW tweets» gustosos, siguiéndolos, compartiendo su cosas y ser amistosos no será tolerado por mucho más tiempo».
Parece que a WWE le han molestado los mensajes que fueron lanzados durante la noche de Double or Nothing por superestrellas de WWE como Sasha Banks o The Revival.
Parecen medidas extremas pero hay que tener en cuenta que WWE quiere defender sus propios intereses, pues la guerra llega este otoño y la empresa no quiere ayudar a sus competidores de ninguna manera. Y pueden interpretar que los mensajes de superestrellas de WWE son publicidad gratuita que le están dando a la competencia.
Aunque todo esto es curioso cuando hace apenas unos días informábamos que dentro de la propia WWE no había preocupación por All Elite Wrestling.