WWE estaría planteando cerrar NXT UK a raíz del movimiento Speaking Out.
Estas últimas semanas y a raíz del movimiento Speaking Out, pudimos ver como la escena independiente de UK se veía seriamente afectada. Gente como David Starr, uno de los máximos referentes, era acusado públicamente de abuso sexual. Más tarde gente de NXT UK como Jordan Devlin, El Ligero o Travis Banks también lo fueron. E incluso estos dos últimos fueron despedidos recientemente de WWE.
Ahora y según informa Sportskeeda en exclusiva, WWE estaría planteándose la posibilidad de terminar definitivamente con NXT UK por culpa del movimiento Speaking Out. Además se confirma que estarían investigando hasta cuatro supuestos casos de abusos sexuales dentro de la marca y se estarían poniendo en contacto con las víctimas para recabar información.
Y por si fuera poco, también se dice que Vince McMahon no estaría nada contento con el rendimiento económico de la marca ya que supone un gran gasto mantener los salarios, y más ahora que no producen ningún tipo de contenido. Además UK no ha sido rentable fuera de los TakeOver, ni el contrato con BT Sport supondría una gran cantidad de dinero.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.