Según Bryan Alvarez, WWE está barajando la posibilidad de realizar sus shows semanales fuera del Performance Center. Se desconoce cuál sería el futuro recinto.
A lo largo de estos días, en WWE se han detectado varios casos positivos. La empresa de Vince McMahon tiene en mente planes futuros uno de ellos estaría relacionado con los shows semanales (RAW, SmackDown y NXT).
WWE descartó la posibilidad de que los amigos y familiares de las superestrellas estuviesen presente como público en las grabaciones de los programas. En un reciente programa de Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez apuntó que era probable que algunos de esos familiares y amigos hubiesen dado positivo en COVID-19.
Fightful ha informado que WWE está barajando la posibilidad de trasladar sus programas fuera del Performance Center y Full Sail University. WWE planea que los shows se realicen con aficionados.
La noticia dice que el distanciamiento social aumentará y se conoce ya el recinto en el que se llevarán a cabo los shows. Una posibilidad era el Centro de Financiación RP de Lakeland. Se sitúa a 1 hora de Orlando.
La idea de celebrar un show con verdaderos aficionados está cogiendo cada vez más fuerza. Algunas superestrellas del roster sabían de esta idea.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.