Desde un primer momento, WWE tendría en sus planes enfrentar a Roman Reigns vs. The Rock en WrestleMania 39.
Actualmente, tenemos a Roman Reigns como Campeón Universal Indiscutido de WWE, dejando a RAW sin un Campeonato Mundial. «The Tribal Chief» consiguió este gran logro durante WrestleMania 38, ya que consiguió vencer a Brock Lesnar en un combate de unificación donde el Campeonato de WWE y Campeonato Universal estaban en juego.
A los pocos días de su coronación, ya salieron a luz los principales planes que tendría WWE para el próximo evento principal de WrestleMania 39. Dichos planes serían enfrentar a Roman Reigns vs. The Rock, sin embargo, dichos planes no podrían llevarse a cabo debido a la apretada agenda de The Rock en Hollywood.
Según desvela Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, la compañía tendría un plan B en el caso de que The Rock no llegase a tiempo a la celebración de WrestleMania 39. La persona que se enfrentaría a «The Tribal Chief» si finalmente Rock no llega, según desvela Meltzer, sería nada más y nada menos que «The American Nightmare» Cody Rhodes.
Cabe recordar que actualmente Cody Rhodes se encuentra lesionado y operado de un desgarro en su pectoral, donde su tiempo estimado de recuperación, según WWE, es de 9 meses por lo que su presencia en Royal Rumble estaría descartada.
Sin embargo, todo parece indicar que el tiempo de recuperación otorgado por la compañía es una exageración, ya que se esperaría que el regreso de Cody en Royal Rumble sea una completa sorpresa, donde podría salir como vencedor del combate, y por ende enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania 39 en un combate titular.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.