Cody Rhodes podría regresar a WWE antes de lo previsto.
Días antes de su combate ante Seth Rollins en Hell In A Cell 2022, diversos rumores acerca de una posible lesión de Cody Rhodes se dispersaron en los fanáticos y en distintos medios de wrestling. Finalmente se hizo evidente en el mismo PLE cuando The American Ngithmare mostró lo mal que se encontraba su pectoral derecho durante la lucha.
A pesar de su victoria, WWE informó tiempo después que Cody Rhodes estará fuera de acción durante nueve meses, lo cual cambió todos los planes que tenía la compañía con respecto al luchador. No obstante, de acuerdo con Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, se espera que el tiempo de para de Rhodes sea menos de lo comunicado.
Ponen en gran medida a Cody Rhodes en SmackDown con Michael Cole diciendo que podría estar fuera de acción por hasta nueve meses. La mayoría espera que sea menos, incluido él, y la idea de un gran regreso de Rumble como punto de venta para ese programa tiene sentido. WWE filmó su cirugía por lo que las imágenes se utilizarán en futuros paquetes promocionales. Al menos se habla en este momento de darle el trato que tuvo Triple H en los años 2001 y 2002, cuando se vendió como un gran regreso.
Tal parece que Cody Rhodes podría regresar antes de lo previsto, inclusive de cara a Royal Rumble 2023. The American Nightmare afirmó desde su regresó a WWE que su objetivo es el campeonato máximo de la empresa, un título que no pudo conseguir su difunto padre Dusty, y se espera que en un futuro esto se termine dando.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.