DestacadoResultados WWEWWE NXT

WWE NXT: Resultados en directo 7 de agosto

Todos los resultados de WWE NXT en directo el 7 de agosto de 2019.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de NXT. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo del programa del 7 de agosto de 2019. Recuerda que el programa ha sido pre grabado, puedes consultar los spoilers aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo.

Empieza el show de NXT con William Regal en pantalla y presenta a los Campeones Tag Team de NXT, Street Profits y luego Montez Ford presenta a los retadores, Undisputed Era para la firma de contratos. Hablan Bobby Fish y Kyle O’Reilly y dicen que Street Profits solo han ganado una vez los Campeonatos Tag Team de NXT mientras que ellos lo han ganado más de una vez. Después de un intercambio de palabras, Angelo Dawkins y Montez Ford firman el contrato, se bajan del ring y Bobby Fish y Kyle O’Reilly firman el contrato. William Regal coge el micrófono y dice que es oficial, en NXT Takeover: Toronto, Undisputed Era se enfrentarán ante Street Profits por los Campeonatos Tag Team de NXT.

Después de la firma de contratos, nos enseñan un vídeo sobre la rivalidad y lo ocurrido en las últimas semanas sobre el combate de Velveteen Dream vs Pete Dunne vs Roderick Strong por el Campeonato Norteamericano de NXT.

Nos recuerdan que esta noche lucharán Matt Riddle vs Killian Dain y nos enseñan otro vídeo sobre la rivalidad y lo ocurrido en las últimas semanas sobre el combate de Shayna Baszler vs Mia Yim por el Campeonato de NXT Femenino.

Joaquin Wilde vs Shane Thorne.

Primer combate de la noche entre que Joaquin Wilde dominó durante todo el combate, haciendo movimientos aéreos muy buenos pero le sirvió de poco ya que Shane Thorne se quedó fuera del ring durante nueve segundos y cuando se subió, le aplicó una patada y con eso gana el combate por cuenta de tres a Joaquin Wilde.

Ganador: Shane Thorne.

Después del combate, nos enseñan un vídeo de la rivalidad y de lo que ocurrió desde NXT Takeover: XXV hasta la traición de Io Shirai a Candice LeRae ya que lucharán ellas dos en NXT Takeover: Toronto.

Sale Matt Riddle para el combate que tiene ante Killian Dain pero en la misma entrada aparece Killian Dain de la nada y ataca brutalmente a Matt Riddle. lo dejó tan destrozado que finalmente el combate no se va a poder dar.

Después del ataque de Killian Dain a Matt Riddle, nos enseñan un resumen del torneo de NXT Breakout Tournament.

Nos confirman que la semana que viene, Breezango lucharán ante The Forgotten Sons y luego nos enseñan un largo vídeo de Johnny Gargano preparándose para el combate ante Adam Cole por el Campeonato de NXT en NXT Takeover: Toronto, hablando con Seth Rollins dándole unos consejos y al terminar el vídeo se termina el show de NXT de hoy.

¡Gracias por leernos y nos seguiremos leyendo el sábado con NXT Takeover: Toronto y el domingo con Summerslam!

Comment here