WWE no tendría a Sasha Banks en el mismo nivel que otras estrellas como Becky Lynch o Charlotte Flair.
Los informes que se han dado a conocer en las últimas horas han aclarado muchas dudas sobre el futuro de Sasha Banks en el wrestling. ‘The Boss’ estaría fuera de WWE después de haber negociado su salida hace varios meses, según Fightful. Además, el acuerdo con NJPW estaba cerrado desde finales de noviembre, pero no puede subirse a un ring para tener una lucha oficial hasta el 1 de enero de 2023.
En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer ha comentado que Sasha Banks estaba pidiendo a WWE un salario similar al de Charlotte Flair o Becky Lynch, pero la oferta de WWE ni se acercaba. Dentro de la empresa no la verían como alguien ‘top’ durante los próximos cinco años. Meltzer añade que la reputación de Sasha en WWE es que es muy talentosa en el ring, pero tiene algunos problemas entre bastidores.
Triple H comentó en una entrevista en septiembre con Ariel Helwani lo mucho que valora a Sasha Banks. Además, siempre la vio como una estrella y así lo ha demostrado cada vez que ha tenido la oportunidad durante los últimos años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.