WWE no requeriría que sus trabajadores firmen acuerdos de confidencialidad.
En los últimos años hemos podido ver como WWE implementaba algunas cláusulas de no competición en los contratos de las superestrellas de NXT y principalmente en las del roster principal. Por esta misma razón no sería raro pensar que incluso hubiera algunos acuerdos de confidencialidad que evitaran que los trabajadores de la empresa pudieran revelar información una vez abandonen la compañía. Sin embargo, la realidad es muy distinta.
Según informa PWInsider, WWE no impone la firma de acuerdos de confidencialidad a sus superestrellas y trabajadores, tan solo se limitan a advertir de que no hablen en contra de la empresa una vez la abandonen.
Se sabe que los altos ejecutivos tienen acuerdos de confidencialidad, pero no creo que los talentos los tengan oficialmente. Se les aconseja a todos que no hablen en contra de la compañía cuando sean liberados, pero una vez que estén libres, pueden hacer lo que quieran.
Es importante tener en cuenta que los acuerdos de confidencialidad son algo habitual en la mayoría de empresas, por lo que resulta curioso que una empresa como WWE decida no implementarlos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.