Se revelan los posibles planes de WWE para Roman Reigns de cara a Money in the Bank 2022.
Durante la última semana, el nombre de Roman Reigns ha estado en boca de todos después de que se pusiera en duda su continuidad en WWE a tiempo completo. Finalmente, todo apunta a que ha firmado un nuevo contrato con la empresa en la que se incluyen menos shows en ciudades con un mercado no tan grande, a la vez que podría no aparecer en algunos Premium Live Events.
Desde que se hiciera con el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en WrestleMania 38, Reigns no ha defendido el campeonato y parece que no lo hará pronto. Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, WWE planea que Roman Reigns defienda el título en Money in the Bank 2022. A su vez, el periodista confirmó que Reigns no estará presente el 5 de junio en Hell in a Cell 2022.
Por ahora, Shinsuke Nakamura y Drew McIntyre son las únicas dos superestrellas que han mostrado interés en enfrentarse a Roman Reigns pronto, por lo que no hay que descartar que se enfrente a uno de ellos en Money in the Bank. Sin embargo, al celebrarse el evento en casi dos meses, pueden cambair muchas cosas y el retador de ‘The Tribal Chief’ podría ser otra persona.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.